Este módulo abarca las siguientes temáticas:

• Fundamentos para la planeación de estrategias de comunicación digital.
  • Introducción a la creación de campañas de incidencia pública.
  • Diseño y creación de contenidos para redes sociales con enfoque étnico y de género.
  • Audiencias y circulación de contenidos para redes sociales.
Sesión No. 1
De la representación visual de las comunidades al activismo en las redes sociales

Docentes:

Sobre la sesión

El objetivo de esta sesión fue conocer y aplicar herramientas de diseño y creación de contenidos para redes sociales, a partir de la representación visual y estética digna de las comunidades afrodescendientes, indígenas y población diversa, para crear y divulgar mensajes efectivos desde narrativas propias.

Ver más secciones de este módulo

Teléfono: +60 (2) 555 2334
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia