¡El pueblo no se rinde!
Proyecto El pueblo no se rinde
El proyecto “¡El pueblo no se rinde!” busca, a través de procesos formativos, la construcción y apropiación de metodologías que posibiliten la circulación de historias y narrativas de personas afrodescendientes en los territorios, particularmente, de los liderazgos femeninos, jóvenes y diversos LGBTIQ+. Este proyecto es financiado por Open Society Foundations y ejecutado por el Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) de la Universidad Icesi.
Portafolio del curso
“Estrategias de comunicación digital para
organizaciones sociales”

Teléfono: +60 (2) 555 2334