Maestría en Gerencia de
Proyectos

La Universidad Icesi ofrece una Maestría en Gerencia de Proyectos a través de su Facultad de Ingeniería, Diseño y Ciencias Aplicadas. Este programa virtual de año y medio requiere presencia física dos días al mes en fechas programadas. Con 15 becas disponibles, la maestría apunta a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión estratégica en sus estudiantes. Está especialmente diseñada para abordar los desafíos surgidos de las movilizaciones ciudadanas de 2017 en Buenaventura. Además de fortalecer técnicamente al Comité del Paro Cívico, el programa busca impulsar la movilidad social y el crecimiento profesional, especialmente entre la población afrodescendiente, donde el acceso a estudios de posgrado es limitado.

Teléfono: +60 (2) 555 2334
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia