Seminario Taller Virtual en Formulación de Proyectos con énfasis en las metodologías de Marco Lógico y Metodología General Ajustada (MGA)
La Universidad Icesi, a través de su Centro de Educación Continua y la Facultad de Ingeniería, Diseño y Ciencias Aplicadas, ha ofrecido a 15 integrantes del Comité del Paro Cívico de Buenaventura un seminario-taller virtual en Formulación de Proyectos. Este seminario, de 52 horas, tiene como objetivo desarrollar habilidades fundamentales en formulación de proyectos entre los participantes. De esta manera, podrán presentar, de forma independiente, proyectos viables y financiables desde sus roles dentro del Comité del Paro.

Teléfono: +60 (2) 555 2334
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia