logo innovando57
   fb icon
logoicesi

Participación del CDEE en el Programa de Capacitación en Servicios de Extensión Tecnológica realizado por la Universidad de Georgia Tech

georgia1
Programa, realizado por Confecámaras, el Consejo Privado de Competitividad y el Programa de Transformación Productiva, con el apoyo de la Universidad de Georgia Tech, busca fomentar capacidades técnicas regionales, con el propósito de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en Colombia para mejorar su productividad.

En el marco de este Programa, algunas entidades y universidades a nivel nacional, acompañarán a Pymes en el mejoramiento de su productividad. Por lo cual, se seleccionaron algunos funcionaros de dichas entidades para capacitarse sobre Servicios de Extensión Tecnológica. Dicho entrenamiento, se llevó a cabo en la Universidad de Georgia Tech, en el cual participó Karen Cuéllar, Directora de Desarrollo Empresarial del CDEE, del 30 de abril al 4 de mayo. Posterior a este entrenamiento, se realizará un diagnóstico de la empresa, se elaborará un plan de trabajo, se implementará una acción de mejora y se hará seguimiento, con el propósito de mejorar su productividad.