logo innovando57
   fb icon
logoicesi

Concurso Mundial en Educación Empresarial

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, fue seleccionado como uno de los 6 finalistas del concurso “Global Entrepreneurial Education Excellence Award”, que se realizará en el marco de la Conferencia Anual Mundial del International Council for Small Business (ICSB).

El 28 de Junio en las horas de la tarde en Taipei (Taiwan) el Dr. Rodrigo Varela V., Ph.D, hará la presentación formal del CDEE - Icesi y de su modelo educativo basado en el desarrollo de Competencias Empresariales. Las otras entidades finalistas son: University of Missouri (EE. UU), Tecnológico de Monterrey (México), Morgan State University (EE.UU.), Nanyang Technopreneurship Center (Singapur), South West Phalia University of Applied Sciences (Alemania).

Felicitaciones al CDEE - Icesi por haber llegado a la final con tan destacados oponentes y éxitos en este proceso final.