logo innovando59

fb icon
logoicesi

educacion img

Taller Outdoor de desarrollo de competencias empresariales

Los estudiantes de los cursos de Creatividad Empresarial tuvieron la oportunidad de participar en el taller "Outdoor Training" para el desarrollo de competencias empresariales, el cual se realizó el pasado 27 de Octubre de 2018 en COMFANDI Pance. El taller fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, pues se convirtió en la oportunidad para poner en práctica las competencias que han venido desarrollando en el curso. La actividad fue acompañada por los profesores: José Mauricio Gadban, Melquicedec Lozano, Ana Lucia Álzate, Claudia Fernanda Guzmán, Juan Carlos Buitrago, Ronald Florez, Zelde Alexandrovich, Jorge Enrique Jiménez, Andrés Millán, Ana Carolina Martínez y Claudia Bahamón.