logo innovando59

logoicesi

educacion img

Proyectos de Grado Maestría en Creación de Empresa

Durante el semestre se orientaron los siguiente Trabajos de grado de la Maestría en Creación de Empresa:

• “Plan de empresa para la creación de una firma de consultoría para concesionarios de vehículos automotores de Cali, Yumbo y Jamundí,” del estudiante Jhon Jairo Cuadros y dirigido por la profesora Lainiver Mendoza.

• “Lineamientos metodológicos para la evaluación de programas de fomento empresarial orientados a empresas en etapa temprana en Colombia”, de los estudiantes Juan David Soler y Martha Vivas, dirigidos por Rodrigo Varela V. • “Análisis descriptivo de las características que facilitan el desarrollo de micro multinacionales vallecaucanas de base tecnológica”, del estudiante Juan Pablo Gomez y dirigido por Jhon A Moreno.

• “Metodología para la creación de empresas a partir del estudio de 3 casos de microempresarios gastronómicos del Valle del Cauca”, de los estudiantes de los estudiantes Luisa Belalcazar y Joan Sebastian Osorio. Dirigidos por el profesor Juan Carlos Garzón.

• “Propuesta de crecimiento en Colombia para la empresa Tintao Café”, de los estudiantes Santiago López y Santiago Moreno dirigidos por el profesor Juan Carlos Garzón.