logo innovando59

fb icon
logoicesi

educacion img

I Feria Escolar para de la creatividad y la innovación hacia el emprendimiento.

Se realizó la exposición de cerca de 130 proyectos, el 6 y 7 de noviembre en el Orquideorama; donde los estudiantes de las 91 instituciones educativas públicas del municipio de Cali, mostraron los mejores trabajos realizados por las instituciones en las líneas estratégicas de emprendimiento, innovación y creatividad.

El Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, fue parte del comité organizador del evento, junto con la Secretaría de Educación Municipal, la Cámara de Comercio de Cali, e Intenalco.

La muestra fue visitada por los estudiantes y docentes de las diferentes instituciones educativas, y se caracterizó por el entusiasmo, y dinamismo de los jóvenes que están enamorándose de la carrera empresarial.

La Universidad Icesi, lideró el proceso de evaluación de las iniciativas, Y ofreció un Conversatorio sobre Educación Empresarial orientado por el Dr Rodrigo Varela V. Ph.D.

Se contó con la participación de un grupo selecto de jurados: Jose David Agudelo, Maria Camila Franco, Jessica García, Jhon Moreno, Jhon Jairo Cuadros, Edison Castro, Ronald Florez, Monica Ospina, Jorge Jimenez, Jose Mauricio Gadban; a quienes les agradecemos su colaboración en esta iniciativa orientada a estimular el proceso y la cultura empresarial desde la secundaria.