logo innovando59

alaya poster

Programas de formación empresarial

1. Taller de Generación y Validación de Ideas
Durante este segundo semestre del año, se realizaron 2 versiones del taller de Generación y Validación de Ideas de Empresa, los cuales contaron con la inscripción de 55 participantes. Este taller tuvo como objetivo despertar la creatividad de los participantes, esperando conducirlos al desarrollo de un pensamiento más eficaz, que les permita generar ideas de empresas diferenciadas y validadas en el mercado, con el fin de seleccionar aquella idea de empresa con mayor potencialidad, factibilidad y empatía.

Próximamente se darán a conocer las fechas de la nueva convocatoria de este taller, dirigido a personas con una idea de empresa en proceso de ser definida.

2. Programa de Acompañamiento Empresarial

El 19 de octubre finalizó el Programa de Acompañamiento Empresarial, realizado por el Centro Alaya de la Universidad Icesi. Esta versión del programa, se llevó a cabo los días viernes y contó con 10 sesiones, durante las cuales los estudiantes realizaron actividades que les permitieron mejorar sus competencias de trabajo en equipo, liderazgo, autoconfianza, al mismo tiempo que disfrutar de un espacio de esparcimiento entre sus actividades académicas.

Invitamos a los estudiantes de la Universidad Icesi, de todas las carreras, a participar de nuestra próxima versión de este programa, agéndate para el siguiente semestre viernes de 2:30 a 5:00pm.

Foto 10

Foto 11