logo innovando60

fb icon
logoicesi

Reunión de la Red Internacional FAEDPYME

El 18 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad del Magdalena se participó en la reunión anual de la Red FAEDPYME, con participación de representantes de España, México, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. Se hizo un análisis de los logros de la red durante el 2019, y se identificaron líneas de acción para el 2020. SE fortaleció el vínculo con la Asociación Española  de Contadores  y Administradores , se decidió continuar trabajando con ACOPI e iniciar un proceso de acercamiento con otros gremios. Se planteo la necesidad d e mejorar las comunicaciones durante el año entre los miembros  y hacer una mayor divulgación de los resultados  de investigación y de las publicaciones que efectúen sus miembros.