logo innovando60

fb icon
logoicesi

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2019

El doctor Rodrigo Varela Villegas, director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, participó como ponente del trabajo: “Punto de Equilibrio Para Liquidez Mínima en la Nueva Empresa” en el marco del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2019 y el III Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Mipyme (FAEDPYME). Ambos eventos fueron fueron organizados por la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Valle y la Universidad del Magdalena el día 19 y 20 de noviembre de 2019 en Santa Marta. Congreso Internacional de Investigadores en Administracion. El articulo formula una concepción más apropiada  del concepto básico de punto de equilibrio   contable, no solo por las variabless que incluye, sino también por  estar orientado al análisis de  nuevas empresas y  no al de empresas establecidas . La presentación generó mucho interés por su novedad y por adecuarse a las condiciones reales de una nueva empresa.