logo innovando60

fb icon
logoicesi

Curso de Diseño y Gestión de Proyectos Internacionales de Investigación

En el mes de septiembre de 2019, el profesor del CDEE Jhon Alexander Moreno Barragán participó en el Curso de Diseño y Gestión de Proyectos Internacionales de Investigación, organizado por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). En el curso presencial participaron 52 profesores e investigadores colombianos que resultaron elegidos de un grupo de 370 participantes en un curso virtual. Además, el profesor Moreno fue elegido junto con 6 profesores más para seguir en el proceso de acceder a financiación internacional con el proyecto presentado: Diagnóstico en el desarrollo de competencias empresariales a través de la evaluación psicométrica.