logo innovando60

   fb icon  
logoicesi      

propyme pc

Club de Experiencias Pyme - Febrero

El 6 de febrero se realizó el primer Club de experiencias Pyme del año, organizado por Propyme del CDEE, en donde se abordó el tema "Pensamiento Estratégico para Pymes", y tuvo como objetivo brindar los elementos y conceptos básicos, que permitan la reflexión acerca de la importancia de administrar conceptos estratégicos más desde la perspectiva del mercado que desde los conocimientos que se tienen para desarrollar una empresa.

El club de experiencias Pyme, es un espacio en donde los empresarios abordan un tema de interés, liderado por un asesor experto, el cual busca generar participación y discusión entre los asistentes.Mayores

Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – Tel. 5552334 Ext. 8237.