logo innovando60

fb icon
logoicesi

KickOff Fase de Crecimiento y Consolidación en Cali de AppsCo - MinTIC

En el mes de agosto se realizó el KickOff que dio inicio a la iteración VII del Programa Apps.co en su fase de Crecimiento y Consolidación de MinTIC, operado por la Universidad Icesi a través de su Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial.

Para esta iteración fueron seleccionadas 16 empresas que pertenecen a los sectores de: consumo y publicidad, servicios de software, cuidado y salud, hotelería y turismo, agricultura, servicios de software y TIC y movilidad.

Entre los beneficios para las empresas se encuentran los siguientes: espacio de coworking, mentoría, asesoría técnica especializada (mercadeo, aspectos legales y jurídicos, gestión comercial, servicio al cliente, tecnología, administración, finanzas, comunicaciones, gestión de proyectos, operaciones, experiencia de usuario, entre otros), seguimiento en áreas clave del negocio (producto, finanzas, mercadeo y operaciones), asignación de un comité directivo para cada empresa, conformado por empresarios reconocidos de la región; kit digital, eventos de relacionamiento y networking y giras comerciales.

El evento contó con la participación del Dr. Rodrigo Varela, Director del CDEE; Mónica Ricardo, asesora de MinTic, Ana Lucía Alzate, Directora del Start-Upcafé, y de AppsIcesi, mentores, asesores y empresarios seleccionados.

Las empresas participantes fueron: VeOS SmartVending, MISKI Pastelería, SIP Ingeniería, Progressus, Aliansap Consulting, Agencia de viajes Seven Travel, Germinar Servicios, Vueltap, Attraversiamo, R-Fast, Synekus, Vayed Tecnologías, Artiko Soluciones, Psy-Tech, Serpi Soluciones y E-Deate.