logo innovando59

fb icon
logoicesi

Reunión de Red Iberoamericana de Emprendimiento

Entre el 13 y 16 de noviembre se realizó el encuentro “Construyendo la red de universidades emprendedoras”, en Mataró, España. Este encuentro contó con universidades de Argentina (Universidad Nacional del Sur), Chile (Universidad Mayor de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), Perú (Universidad de Piura) y Colombia (Universidad Icesi). Todas las universidades de la red comparten un fuerte compromiso con la innovación y la creación de empresas, son motores del desarrollo regional y de la agenda de innovación de sus territorios. Además, tienen modelos de docencia y aprendizaje innovadores y no convencionales. En este encuentro participó la profesora Ana Carolina Martinez, Directora de Recursos Educativos del CDEE, qué también aprovechó este viaje, para identificar opciones de internacionalización para los estudiantes de la Maestría en Creación de Empresas, tanto con el Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra, sede del encuentro mencionado, como con la Universidad de Valencia.

Foto 2