logo innovando57

educacion img

Taller Innovation Camp

Foto4

El 19 de Agosto se realizó el Taller Innovation Camp para los estudiantes de ingenierías matriculados en el curso de Creatividad Empresarial. En este taller los estudiantes tuvieron un ejercicio de inmersión de tiempo completo,  que tuvo como objetivo principal ampliar su marco de referencia perceptual, desarrollar su creatividad para la generación de ideas innovadoras y conformar equipos empresariales de alto desempeño.

Se utilizaron diferentes metodologías tales como: Design Thinking, Lean Startup, solución creativa de problemas, Matrix Thinking, entre otras. Contó con la participación de Andrés Valencia que trató las tendencias y macrotendencias mundiales, Andres Naranjo que abarcó generación de ideas y los profesores Ana Lucia Alzate y Andres Felipe Millán con validación y experimentación.