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Propyme

Las principales actividades de ProPyme durante el semestre fueron: 

Asesorías Empresariales

Consultorías Externas
Este segundo semestre finalizó satisfactoriamente el proceso de mejora de la empresa Frigocafé S.A.S., a la cual se le realizó un análisis financiero integral.

De igual forma, están en proceso de consultoría las siguientes empresas:

  • Hydramóvil S.A.S.: en temas de diseño de protocolo familiar.
  • Analisis Ambiental S.A.S.: en temas de gestión estratégica y financiera
  • Inmunotek: en temas de gestión comercial y de mercadeo.
  • PVC Acabados S.A.S.: en temas de incremento de la productividad y rentabilidad.


Programa Aldea de iNNpulsa Colombia

Foto28

En el marco del programa Aldea, en convenio con iNNpulsa Colombia, se han acompañado 11 empresas, de las cuales 2 han finalizado su proceso: Beepharma S.A.S. y Datacrm Soluciones S.A.S.

Las siguientes empresas continúan en asesoría:

  • Microhardsoft – Estructuración de Modelo de Negocio y Plan de mercadeo y gestión comercial a nivel nacional.
  • GÜR Vital – Estructuración de Modelo de Negocio
  • Nutrisoya – Diseño de estructura de costos
  • Diseclar S.A.S. – Plan de internacionalización y Planeación financiera.
  • Auge Vital – Estructuración de Modelo de Negocio y Plan de mercadeo y gestión comercial a nivel nacional.
  • Natural Veterinary S.A.S. – Estructuración de Modelo de Negocio y Plan de internacionalización.
  • Laboratories LSANT S.A.S. – Plan de mercadeo y gestión comercial a nivel nacional
  • Makrosoft LTDA. – Plan de mercadeo y gestión comercial a nivel nacional.
  • A.G. CORP S.A.S. – Plan de mercadeo y gestión comercial a nivel nacional

Seminario taller: Gestión comercial y ventas para pymes

Durante el segundo semestre del año, se realizó la primera versión del Seminario Taller Gestión Comercial y Ventas para Pymes, el cual se desarrolló entre 17 de octubre y el 9 de noviembre de 2017, con una intensidad de 18 horas y fue orientado por Yitcy Becerra. Este programa tiene como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios para construir un Plan de Ventas que le permita a la empresa llegar a sus clientes potenciales de manera efectiva y rentable.