logo innovando
 fb icon
logoicesi

cic menu

Taller de dirección de arte para la música

taller musicaEn asocio  con el Programa de Diseño Industrial   se realizó  el 2 de septiembre  una conferencia y un taller que tuvieron  como objetivo, identificar los retos en la dirección de arte para la industria de la Música y la creación de  identidad visual de los proyectos musicales. Estas actividades fueron dirigidas por Armando Mesías,  egresado de Diseño Industrial de la Universidad Icesi y quien ha trabajado para la industria del cine, la música y la moda desarrollando proyectos de identidad visual e ilustración. Tiene una Maestría  en artes de Camberbell College of Arts  of London, un  Posgrado en innovación y pensamiento de diseño en el Centro Universitario de diseño de Barcelona BAU.