logo innovando
logoicesi

inv folle

Investigación

El proceso investigativo de los profesores del CDEE continuo su proceso activo. Las investigaciones GEM Colombia 2014, GEM Caribbean 2014, Análisis Longitudinal de la actividad empresarial de los graduados de Icesi en el periodo 1984-2009, Análisis de las mejores prácticas docentes de los profesores CDEE, Casos de creación de empresa basados en la Innovación, Estrategias de Jóvenes Neo Empresarios estuvieron activas durante el semestre.

Se participó en la Jornada de socialización de la Investigación que se realizó en la Universidad Icesi el 17 de Octubre y se presentaron los avances de las investigaciones.

Se trabajó intensivamente en la actualización de  toda la producción intelectual de los profesores del CDEE y se preparó todo lo necesario para la clasificación de los grupos de investigación “Espíritu Empresarial” ante Colciencias.

Jhon Moreno asistió a lo Seminarios “Cómo Mejorar la Visibilidad Internacional de la Investigación en las Universidades de CIDESCO”,  “Usos y beneficios de los códigos ISBN e ISSN” y “PIVOT FUNDING”.