logo innovando60

fb icon
logoicesi

educacion img

Taller Outdoor de desarrollo de competencias empresariales

Los estudiantes de los cursos de Creatividad Empresarial tuvieron la oportunidad de participar en el taller de "Outdoor Training" para el desarrollo de competencias empresariales, el cual se realizó el pasado 16 de Marzo de 2019 en las Instalaciones de la Universidad. El taller fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, pues se convirtió en la oportunidad para poner en práctica las competencias que habían venido desarrollando en el curso. La actividad fue acompañada por: José Mauricio Gadban, Ana Lucia Álzate, Claudia Fernanda Guzmán, Juan Carlos Buitrago, Karen Cuellar, Zelde Alexandrovich, Jorge Enrique Jiménez, Andrés Millán, Melquicedec Lozano, Ana Carolina Martínez y Claudia Bahamón.