logo innovando60

alaya poster

Programa de acompañamiento empresarial

PROGRAMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

El 12 de abril finalizó el Programa de Acompañamiento Empresarial, realizado por el Centro Alaya de la Universidad Icesi. Esta versión del programa, se llevó a cabo los días viernes y contó con 10 sesiones, durante las cuales los estudiantes desarrollaron competencias empresariales y realizaron actividades que les permitieron mejorar en las competencias de trabajo en equipo, liderazgo, autoconfianza, al mismo tiempo que disfrutaban de un espacio de esparcimiento entre sus actividades académicas.

Invitamos a los estudiantes de la Universidad Icesi, de todas las carreras, a participar de nuestra próxima versión de este programa, agéndate para el siguiente semestre viernes de 2:30 a 5:00pm.