logo innovando60

logoicesi

tazas start1

Premio interno Bloomberg - University Premium Training

El pasado 19 de julio, Juan Camilo Tobar- fundador de SWISET - y el director del punto de bolsa de la Universidad Icesi, Sebastián Coral, participaron en un programa de entrenamiento dirigido a profesores e investigadores en áreas relacionadas con mercados financieros.

Como parte del programa se realizó un concurso interno entre las 15 universidades participantes, utilizando las herramientas suministradas en la plataforma financiera de bloomberg y buscando obtener la mayor rentabilidad en cada uno de sus portafolios. En este concurso el equipo de la Universidad Icesi obtuvo el primer puesto, al generar un 27% de rentabilidad en tan solo 2 días, demostrando así los excelentes resultados que un trader de derivados podría obtener al utilizar la plataforma de Swiset (@getswiset).