Boletín 009 Este 25 de enero la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi se unió con Carvajal Tecnología y Servicios para realizar la conferencia “Misión a las Zonas de Desarrollo Tecnológico y Económico en China”, que fue liderada por Diego Ossa Carvajal, gerente global de Desarrollo Organizacional de esta Compañía. La conferencia, producto de las memorias de Carvajal Tecnología y Servicios,  se desarrolló en el auditorio  De Lima. En este espacio se discutió los avances que el gigante asiático ha realizado para convertirse en una potencia mundial.  Al cierre del evento,  los asistentes participaron de la rifa de una tablet android. ¿Qué es Carvajal Tecnología y Servicios? Carvajal es una empresa multinacional que, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible. Carvajal Tecnología y  Servicios  integra soluciones tecnológicas y de tercerización de procesos, para apoyar a sus clientes en la transformación de sus negocios en 15 países: Colombia Argentina, Brasil, Chile,  Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.