Boletín de prensa 177 El equipo de Gestión Empresarial OETFA de la Universidad Icesi, convoca a todos los caleños a que participen en la Gran Cena en Beneficio de la Fundación El Cottolengo del Padre  Ocampo, el próximo 6 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Club de Ejecutivos del Valle del Cauca. Donación $40.000 El Grupo Estudiantil OETFA, fomenta la identidad de los estudiantes de Administración de Empresas de la universidad Icesi reforzando la necesidad de clarificar el rol de los mismos dentro de la región, configurando espacios que faciliten la formación integral del individuo. Mayores informes: Grupo Estudiantil OETFA, celulares: 3162902657 o 3173006108, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.