Boletín de prensa 118 Paola Peláez  y Andrés Hernández, estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Icesi, crearon para el Banco de Sangre de la Fundación Valle de Lili una campaña publicitaria para invitar a los caleños a donar sangre Lo que ellos no se imaginaron, es que la campaña publicitaria que nació de un proyecto de grado, fuera escogida por empresas como el Ingenio Providencia, el Ingenio Incauca y Tecnoquímicas, para crear una conciencia colectiva en sus empresas, realizando jornadas de donación de sangre, para poder contribuir a elevar el número de donantes en nuestra ciudad. El proyecto que se denomina: Alianza por la vida, tiene como lema: El color de la vida está dentro de ti y se compone de diferentes piezas publicitarias y de estrategias de impacto, que pretenden ser un modelo a seguir para que más empresas se vinculen y realicen jornadas de donación de sangre al interior de sus empresas. Los directivos de la Fundación Valle de Lili y de la Universidad Icesi le han apostado a esta "Alianza por la Vida" apoyando este tipo de proyectos que nacen del trabajo conjunto entre las dos organizaciones. El grupo de Icesi Solidaria acompañará al Banco de Sangre de Fundación Valle del Lili en el desarrollo de esta campaña, con 25 estudiantes voluntarios, que entregarán su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo esta noble tarea. Mayores informes: Victoria Concha Ávila, profesora de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, 55523354, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.