Boletin de Prensa 107 Este visionario programa para el desarrollo del sector PYME, genera beneficios a los empresarios, a través de la unidad PROPYME de la Universidad Icesi   La Universidad Icesi lanzará con una conferencia titulada “Analizando el dinamismo de la PYME”, un programa, único en su género, que contribuye al desarrollo del sector de pequeñas y medianas empresas, el cual será promovido por dos de sus centros especializados y líderes en el desarrollo de empresa y en el desarrollo profesional: el Centro de Espíritu Empresarial (CDEE) y el Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP). La conferencia que se dictará este miércoles 27 de junio en el Auditorio Delima a las 9:00 a.m, presentará una síntesis de las principales variables y hallazgos que impactan el éxito de las empresas PYMES en Colombia. Este tema será dictado por la Dra. Mónica Franco, experta en el asesoramiento de empresas pequeñas y medianas así como en procesos de mejoramiento empresarial y profesionalización de redes de empresarios como el de Confección, Alimentos, entre otros. Sobre el Programa: El programa que tiene como objetivo contribuir al desarrollo empresarial de Cali y el País, y se convierte en una solución para empresarios que requieren incorporar recursos profesionales y expertos para mejorar su gestión y desarrollo, pero que por su momento de evolución empresarial, aún encuentran lejana la vinculación salarial de este tipo de personal en su equipo. De otro lado, es una propuesta que de manera empaquetada le brinda al empresario y a su empresa, acompañamiento en sus decisiones para una circunstancia de soledad en sus reflexiones estratégicas y operativas de mediano y corto plazo. Mayores informes: Angélica María Bolaños, Centro de Desarrollo Profesional, 5552334, ext, 8332, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.