Nos emociona invitarte a un evento muy especial: la celebración de los 45 años de la Universidad Icesi, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en nuestras instalaciones.

Este aniversario marca un hito de crecimiento, aprendizaje y transformación, el cual queremos compartir contigo.

cumple45 800x600

Agéndate: 📅 Fecha: 17 de octubre de 2024 |📍 Lugar: Universidad Icesi – El Samán | 🕔 Hora: 5:00 p.m.

¿Por qué no te lo puedes perder?

• Grandes anuncios sobre el futuro de la universidad. ¡Ven y sé de los primeros en conocerlo!
  • Un recorrido lleno de historia y logros.
  • Momentos memorables y de comunidad. Habrá sorpresas que te harán sentir aún más orgulloso de pertenecer a nuestra Universidad.

Un evento diseñado para ti: Nos hemos asegurado de ajustar los horarios académicos para que puedas asistir sin problemas. A partir de las 5:00 p.m., podrás unirte a este gran momento histórico.

¡Te esperamos para celebrar juntos este gran momento!