Boletín de prensa

Haz que tu espíritu emprendedor despegue inscribiéndote en el programa virtual Santander X, y valídalo como una electiva profesional o un curso curricular.

santander

Santander X Explorer es un programa con una duración de 12 semanas, en el cual obtendrás formación online sobre la validación de ideas de negocio y el desarrollo de habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles.

La Universidad Icesi participa en la edición XIX de Santander X Explorer del Banco Santander y el curso es válido como electiva profesional o curso curricular.

¿Qué te espera?

• Formación online de alto nivel
  • Compartir con estudiantes de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, entre otros.
  • Sesiones de resolución de dudas con expertos.
  • Interacción en plataformas sociales vibrantes.

Explora con los Mejores:

• Debate sobre emprendimiento.
  • Presenta tus ideas ante fundadores de startups.
  • Conéctate con figuras de relevancia internacional.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto y puede realizarse a través del siguiente Link

Desde la Universidad Icesi se busca participación activa de los estudiantes en el programa por lo cual este curso será homologable por una electiva profesional o curso curricular*, permitiendo a los estudiantes aprovechar al máximo esta oportunidad única de aprendizaje y desarrollo emprendedor. Sin embargo, si alguien lo quiere cursar de manera extracurricular, también se puede inscribir.

Este es un paso hacia la creación de oportunidades accesibles para la próxima generación de líderes y empresarios. Si tienes alguna duda adicional, te puedes comunicar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¡Aprovechemos juntos este emocionante viaje a la innovación y el éxito empresarial!

Los cursos que se pueden homologar son los siguientes:

Captura de Pantalla 2024 08 02 a las 9.46.17 a

* La Homologación está sujeta a la entrega del certificado oficial del programa Explorer y los entregables finales que determina, con los que se evaluará a los docentes del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), de la Universidad y se emitirá una calificación.