Boletín de prensa # 517 Se trata de José Manuel Paganessi, quien actualmente es Gerente de Inversiones de la Fábrica Nacional de Autopartes (Fanalca S.A.), entidad donde ha realizado su desarrollo profesional de forma escalonada a lo largo de su vida. paganessi El caleño José Manuel Paganessi es egresado del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi en 2002, lo cual lo hace parte de la primera promoción graduada de la carrera. “Me gustó la Icesi por su alto nivel académico, reconocimiento nacional como internacional y valores”, resalta José Manuel, quien para graduarse, realizó su práctica profesional en una empresa familiar llamada Empaques Catalina G. Ltda. donde se desempeñó como Jefe Administrativo y Financiero hasta el momento en que sintió que había hecho lo necesario para proseguir su camino laboral de forma independiente. Con base en ese objetivo, llegó a Fanalca S.A. donde lleva trabajando más de 10 años, actualmente en el cargo de Gerente de Inversiones, pero habiéndose destacado previamente como Analista Junior de Inversiones y Analista Senior de Inversiones. A Juan Manuel le motivó vincularse con Fanalca el hecho de “ser parte de un equipo de profesionales brillantes en temas de inversión, proyectos de inversión, dirección de empresas, de estrategia y negociación, enfocado en generar bienestar, empleo y empresa en la región y el país”, comenta el egresado apasionado por su familia, la naturaleza, el running, y los huskies siberianos. Aparte de continuar con su carrera laboral en la empresa privada, José Manuel tiene varios negocios familiares que está empezando a apoyar con el fin de generar valor con la experiencia que ha obtenido, y sobre todo, porque desde “la Universidad Icesi con su enfoque de aprendizaje autodidacta orientado, acompañado de unos principios de honestidad, ética, hacer las cosas bien y de perseverancia, han sido fundamentales para iniciarme en el ámbito laboral y continuar mi desarrollando como profesional y personal enfocado y con valores bien definidos”, destaca Juan Manuel.   Más informes: Carolina Machado Zamorano Jefe de Relación con Egresados Dirección Mercadeo Institucional Universidad Icesi Tel: +57 (2) 555 23 34 Ext. 4017 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.