Boletín de prensa #516 El docente del Departamento de Matemáticas y Estadística, representará a la Universidad Icesi con la ponencia “Taller de iniciación: familiarízate con GeoGebra”, en el Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (CIBEM) que se realizará en Madrid, España, entre el 10 y el 14 de julio de 2017. hy El profesor Hendel representa a la universidad Icesi como miembro fundador del Instituto GeoGebra Cali (IG Cali), uno de los más importantes proyectos de alianza estratégica y colaboración interinstitucional, que reúne a seis universidades de la ciudad de Cali interesadas en fortalecer la educación matemática con el apoyo de las TIC. Atendiendo este propósito, el IG Cali ha diseñado una serie de talleres, bautizados genéricamente como familiarízate con GeoGebra, que hacen parte de las jornadas de capacitación que ofrece el instituto a los profesores de matemáticas en colegios y universidades de la ciudad y de la región. El proyecto educativo que fue seleccionado para ser expuesto en Madrid, se presentó con éxito en 2016, en el Congreso Latinoamericano de GeoGebra, las TIC al servicio de la innovación educativa, realizado en Medellín. Más informes: Hendel Yaker Profesor de Tiempo Completo del Depto. Matemáticas Y Estadística Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.