Boletín de prensa # 445 Con el fin de estrechar lazos de cooperación entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi y las escuelas de Ingeniería de Chile, el pasado 26 de Mayo se realizó una visita por parte de los directivos de la Facultad de Ingeniería a la sede central de Universidad Técnica Federico Santamaría en Valparaíso. ing chile Se tuvieron reuniones con: el señor Rector, Dr. Darci Fuenzalida O'Shee; el director del centro 3IE de innovación, Dr. Warner Kristjanpoller; el director del 3IE, el Decano de Ingeniería, Dr. Patricio Muñoz;  el Director del Centro Avanzado de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (AC3E), Dr. Juan Yuz; y la directora de relaciones internacionales, Karol Trautmann. Más informes: Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.