Boletín de prensa # 379 La comunidad icesista podrá conocer el potencial creativo y empresarial de diversos negocios con impacto social, productivo e industrial, desde productos y servicios en realidad virtual, turismo extremo, estrategias para mejorar la productividad en procesos del agro, entre otros. final En el marco del evento 'Así formamos empresarios en Icesi', las diversas ideas empresariales que están desarrollándose con acompañamiento del Start-UpCafé de la Universidad Icesi, estarán presentes hoy todo el día, 11 de mayo, en el Hall de la Biblioteca exhibiendo sus propuestas, con el fin de dar a conocer el reto del estudiante y egresado icesista, como una persona con sueños, ambiciones pero sobre todo, capacidad de concreción y transformación empresarial. Más informes: Ana Lucía Alzate, Directora Start-Upcafé y Yadira Aguilar, Asistente Start-UpCafé. Teléfono: 5552334 - Ext. 8238.