Boletín de prensa # 380 Cadetes de segundo año del programa de Administración Aeronáutica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, participaron el evento GrowInn de la Universidad Icesi, con el propósito de analizar y compartir las propuestas que han cambiado el ámbito de la innovación y el diseño en la industria. emavi El evento liderado por el profesor Andrés Naranjo, director de la Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi, se llevó a cabo en dos espacios, el Auditorio Manuelita y el InnLab, de la Universidad, contó con la participación de cinco profesionales representativos del ámbito de la innovación y el diseño en la industria; entre ellos, Shlomo Abas, quien es socio y consultor senior en Proa Consulting con más de 10 años de experiencia internacional en consultoría de innovación en el manejo de metodología Systematic Inventive Thinking (SIT), y desarrollo de sistemas de gerencia de la innovación. "Con la participación de los estudiantes del Programa de Administración Aeronáutica en este tipo de eventos, la Emavi busca propiciar la aceptación, gusto y nuevas expectativas en los futuros creativos de nuestra institución", manifestó la entidad. Más informes: Andrés Naranjo. Director de la Maestría en Gestión de la Innovación. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.