Boletín de prensa # 355 Bienestar Universitario busca estudiantes interesados en ser formadores y capacitadores para inducciones a estudiantes de primeros semestres. monitor Los requisitos para quienes deseen participar en la convocatoria que estará vigente hasta el viernes 26 de mayo de 2017, es que sean estudiantes que estén entre segundo y quinto semestre, con promedio igual o superior a 4.0 (en el S162). Además, deben participar en alguna de las actividades de Bienestar Universitario, y contar con la disponibilidad de participar en un Taller de Formación el jueves 01 de junio. Quienes crean que cumplan con todas las características solicitadas para el perfil, enviar sus datos con nombre, código, correo y número celular al profesor Víctor Fernández, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Más informes: Víctor Fernández. Correo: Coordinador de Proyecto Social Universitario. Extensión: 8216.