Egresada Icesi Boletín de prensa # 351 Cristina Rodríguez, es egresada del programa de Ingeniería de Sistemas (1989) de la Universidad Icesi. Se destaca por su exitosa trayectoria laboral en diferentes organizaciones nacionales y multinacionales. Inicialmente realizó su práctica empresarial en el SENA y al año fue promovida como Coordinadora del área de Informática, donde permaneció durante tres años. Después tuvo experiencia en el Banco de Occidente en Auditoría de Sistemas y en la Organización LLoreda en el área de sistemas y en auditoría. Actualmente, trabaja para Deloitte & Touche, como socia de Risk Advisory, responsable del área en la ciudad de Medellín. Allí se encarga de liderar el equipo de profesionales y atender a los clientes, asegurando que los proyectos se cumplan de acuerdo con los estándares. Deloitte, según lo dice su gente, "es uno de los mejores lugares para trabajar". Paralelo a ese recorrido laboral, Cristina no ha dejado a un lado su preparación académica profesional. Ella realizó una Especialización en Sistemas Gerenciales en la Universidad Javeriana; un MBA Executive en EAE Business School y la Universidad de Barcelona. Además ha logrado varias certificaciones internacionales en administración de proyectos, auditoría, riesgos y seguridad informática, áreas en las que se ha desempeñado. Parte de este éxito laboral y profesional que Cristina ha obtenido, asegura que fue gracias a la preparación que obtuvo en la Universidad Icesi. “Al salir de la Universidad y enfrentarme al mundo laboral sentí que tenía muy buenas bases para competir y desempeñarme en el mercado. Considero que este éxito radica en la calidad de los profesores y el excelente programa académico, además  de la importancia que la Universidad le da al tema de valores como parte fundamental de nuestra formación.  En la vida personal tengo maravillosos recuerdos, grandes amigos y buenas experiencias que me aportaron crecimiento”, asegura Cristina. Lo que más recuerda de su época en la Universidad, es la calidez de la gente en el campus universitario y las buenas bases académicas, por eso ella enfatiza en que “si el tiempo se devolviera, volvería a escoger Icesi como el lugar para estudiar”.