Boletín de prensa #099 Enrique Ramírez, director de las maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Icesi, estará hoy en el Foro MBA para profesionales que mueven al país, que realiza el diario La República, con el objetivo de presentar a los asistentes, los grandes programas de MBA de las universidades del País. Foro-MBA--peque La unidad estratégica del diario La República, ha creado este espacio de discusión, para debatir temas de interés global, en los diferentes sectores de la economía nacional.
Este evento convocará empresarios, presidentes, gerentes, directores, altos ejecutivos y tomadores de decisión, interesados y comprometidos en replicar el conocimiento adquirido al interior de sus organizaciones, agremiaciones y diversas entidades con las cuales interactúan a diario.
El foro, contará con la participación de reconocidas universidades del mundo como la Universidad Icesi, la Universidad de los Andes, Inalde Business School, Eada Business School (Barcelona), Centrum – Pontificia Universidad Católica del Perú y la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. Más información: María Angélica Cruz CDirectora Administrativa de Maestrias, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.