Boletín de prensa #098 Ocho estudiantes del MBA Icesi, la Maestría en Mercadeo y la Maestría en Finanzas son los beneficiarios de las becas otorgadas a Icesi, en el proyecto de Erasmus + para realizar un programa de doble titulación con la escuela de negocios francesa ESSCA. SONY DSC Estos estudiantes tendrá la posibilidad de estudiar un año en el exterior, en los campus de Angers o Paris, para optar por el doble título. Entre los beneficios de la beca se encuentran el tiquete internacional y una mensualidad para su sostenimiento por un valor de 850 euros. El Proyecto Erasmus + Agencia Francesa,  mediante  convenio bilateral gestionado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi y ESSCA School of Management de Francia, otorgó ocho  (8) becas para estudiantes de los programas de MBA y  Maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi. erasmus   Piedad Gómez Franco, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi y Alejandro Escudero Yerro, director de Relaciones Internacionales de ESSCA School of Management, fueron los gestores del  proyecto Erasmus +,  cuyo propósito será promover el  convenio bilateral de ambas instituciones educativas,  mediante pasantías de doble vía para gestores, profesores y la movilidad de créditos académicos  para el Programa de Doble Titulación del MBA y las Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.     Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.