Boletín de prensa #266 La Federación Nacional de Estudiantes de Economía FENADECO y el Departamento de Economía de la Universidad Icesi, realizarán este lunes, 24 de agosto, una conferencia con Édgar Revéiz, Secretario General de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas y Jhon James Mora, profesor del departamento de Economía de la Universidad Icesi, acerca de la "Enseñanza de la economía en Colombia: pertinencia y vigencia en la globalización". Economia-en-Col-1 La conferencia, que se realizará en el auditorio Ernesto Delima, a las 3:00 p.m. profundizará en el conocimiento de la realidad a través de dos procesos diferentes: la trasformación  de la sociedad misma, lo que genera nuevos retos cognoscitivos, y el desarrollo  de la controversia  entre las escuelas o corrientes teóricas que ofrecen distintas interpretaciones de la realidad social. La síntesis de estos procesos se traduce en el pensum académicos. Mayores informes: Efraín Botero, Presidente Ecópoli, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.