Boletín de prensa # 160 Ingrid Muñoz,  experta en Gerencia de Proyectos liderará el ciclo de conferencias “Project Manager Competency Development Framework PMCDF – Marco de Trabajo para el Desarrollo Profesional de los Gerentes de Proyectos y posteriormente Recuperación de Proyectos en Crisis”, presentado por los invitados especiales Germán Bernate, vicepresidente de operaciones y  Luis Fasano, mentor regional de PMI. El evento se llevará a cabo el miércoles 15 de octubre a las 6:00p.m. en el Auditorio Valle del Lili de la Universidad Icesi. Informes: http://pmicolombia.org/events/cali-conferencias-octubre-2014 Adicciones_NI El PMI Branch Sur Occidente, invita a la comunidad de interesados en la Gerencia de Proyectos, a participar de las conferencias:Project Manager Competency Development Framework PMCDF – Marco de Trabajo para el Desarrollo Profesional de los Gerentes de Proyectos y posteriormente Recuperación de Proyectos en Crisis, evento creado con el propósito de brindar a los asistentes, el desarrollo de sus habilidades, conocer experiencias de otros profesionales y adquirir conocimientos de actualidad en todas aquellas disciplinas que impactan la carrera del Gerente de Proyectos y de las organizaciones públicas y privadas. ¿Cuál es el propósito?
  • Fortalecer la interacción entre profesionales y organizaciones relacionadas con la gerencia de proyectos.
  • Ofrecer un espacio de crecimiento profesional a través de conferencias en temas fundamentales para incrementar la efectividad de los proyectos.
  • Compartir experiencias y lecciones aprendidas con los asistentes.
  • Obtener PDU y permitir a los profesionales certificados las herramientas para mantener su certificación.
  • Apoyar la consolidación del Branch Sur Occidente del PMI Colombia.
  Informes: Ingrid L. Muñoz  P. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Cel: 316-2578891 http://pmicolombia.org/events/cali-conferencias-octubre-2014