Boletín de prensa # 98

SOFASA- RENAULT invita a los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos a participar en Desafío Renault Experience. Inscripciones abiertas hasta el 4 de mayo de 2014.  Informes: www.renault.com.co/desafiorenaultexperience.

renault

Desafío Renault Experience, una actividad que consiste en la elaboración de proyectos académicos y científicos con foco en soluciones innovadoras para la industria automotriz. Es una continuación de Renault Experience (evento del año pasado), que busca estimular a los estudiantes de últimos semestres de los programas de Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, a mostrar sus talentos contribuyendo con ideas creativas innovadoras para la industria automotriz y estrechar la relación con la Universidad Icesi.

Son 6 categorías donde los estudiantes podrán participar; lean manufacturing, ensamble, mejora de producto, desarrollo de nuevos materiales, materiales reciclados, tecnologías verdes y desarrollo ambiental. Los tres primeros puestos serán premiados así: Primer puesto: visita de 3 días en la planta de Renault en Brasil Segundo puesto: dos Computadores portátiles Tercer puesto: dos tabletas Informes: www.renault.com.co/desafiorenaultexperience.