Boletín de prensa #103 El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, ICECOMEX y la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, en su objetivo de acercar al sur occidente colombiano con el mercado Árabe - Musulmán, realizarán mañana 8 de mayo el foro  “Certificación Halal, requisito para negociar con el mundo musulmán”. icecomex                 En árabe el término "Halal" comprende un sentido amplio y se refiere a todo lo que está permitido y aprobado para el consumo de los Musulmanes por tanto benéfico y saludable, propiciando una mejora en la calidad de vida.  Para que un alimento, producto o servicio sea considerado Halal, debe ajustarse a la normativa Islámica recogida en el Corán. La conferencia está dirigida al sector alimentario y productos de belleza (shampoo – cremas – tintes etc) por  el SHEIK ILYES MARZOUGUI    Certificador – Director de Zinki Halal Group y director de estudios Islámicos Al- Qurtubi, ente certificador  reconocido por la CCAC. Este evento se realizará el próximo  Jueves 8 de Mayo en el auditorio Varela S.A de la universidad Icesi a partir de las 6:00 p.m. Más informes: Luisa Fernando Gaona, 555 2334 ext. 8791/8784/8139, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.