Boletín de prensa # 60

Expertos internacionales y nacionales en eficiencia productiva, movilidad y ecología automotriz (green future), estarán en Icesi el próximo 3 de Abril de 8:00a.m. a 6:00p.m, en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi en la ciudad de Cali. El evento es de entrada libre, inscripciones abiertas www.eudii.com

Pieza EUDII 2014 Mercadeo

Semestralmente el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi abre un espacio para que los estudiantes se relacionen con temas claves, seleccionados de acuerdo a su impacto en el contexto industrial de la región, el país y el mundo, encomendando a los estudiantes de proyecto de grado I (Semestre 8) la realización del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales EUDII.

Para esta oportunidad se tratará sobre la ingeniería industrial aplicada en el mercado automotriz, enfocada en la eficiencia productiva, movilidad y ecología automotriz. Contará con conferencistas internacionales y naiconales como lo son ; Pedro Jimenez Ochoa , CEO de BEA Transit Technologies LLC, USA experiencia en el desarrollo de las propuestas técnicas y económicas para implementar soluciones Fare Collection y la supervisión del funcionamiento de las rutas de buses en Arizona, Wisconsin y San Francisco.

Anderson Suzuki Costa, NISSAN- Brasil, gerente de Planeación y Desarrollo de Nissan Brasil. Experto en el manejo de áreas como estrategia y planificación de producto, marketing, gestión de proyectos y desarrollo de negocios y líder creativo en vehículos eléctricos.

Allan Bachenheimer, TECNNA- Colombia, subdirector de TECNNA (Automotive Industry Development Center). Responsable de la gestión y la garantía de los nuevos proyectos de lanzamiento en el tiempo y el presupuesto de automóviles pequeños de la SEAT y Audi Q3 SUV. Su experiencia se extiende en proyectos automotrices, piezas de automóviles, materiales y procesos de fabricación.

Jorge Andrés Barrera,  presidente Fundador del MIT Enterprise Forum Colombia, director de Creatti Labs empresa dedicada al diseño de soluciones de movilidad eléctrica y Gestor del fondo de capital de riesgo Taurus Labs.

Daniel Santiago Gómez HYUNDAI- Colombia.Vicepresidente Comercial de Hyundai Colombia, encargado del desarrollo de la estrategia comercial, responsable por la relación con Hyundai Motor Internacional, presupuestos de ventas, desarrollo de las estrategias de ventas y planes comerciales, elección y desarrollo de los concesionarios, la cadena de suministro, planeación de pedidos, configuración de los vehículos y estrategia de precios.

Informes: Felipe Palacio Cel 320 693 0861 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Juliana Molina Cel: 316 836 29 16 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Gerentes Generales EUDII 26 www.eudii.com Programa Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Universidad Icesi Cali- Colombia