saman12

Boletín#62

La Universidad Icesi informa que, en consideración a las situaciones de orden público y movilidad que se presentaron el día 19 de marzo de 2014 en la ciudad de Cali, no se tendrá en cuenta el control de asistencia que pudieran haber realizado los profesores en las diferentes actividades académicas programadas. Esta medida se extiende al día 20 de marzo.

Asimismo, los compromisos académicos (trabajos, tareas, exámenes, entre otros) programados para estos dos días, podrán ser cumplidos, por los estudiantes que no hayan podido asistir, en una fecha posterior, sin costo adicional.

Los Decanos y Jefes de los Departamentos académicos gestionarán con los profesores formas alternativas para que los estudiantes puedan cumplir con estos compromisos. Atentamente,   FRANCISCO PIEDRAHÍTA Rector Universidad Icesi Cali