Movilidad, un desafío mayúsculo para el próximo Alcalde

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

El mayor reto de movilidad en Cali es mantener y captar más usuarios en el MÍO. Esa fue una de las conclusiones de un estudio realizado por el Observatorio de Política Públicas, Polis, de la Universidad Icesi sobre movilidad urbana.

De hecho, el 59 % de los caleños que demandan transporte formal o informal consideran que para estar completamente satisfechos con la movilidad en Cali se necesita que haya mayor cobertura del transporte público.

La investigación, socializada a El País en el marco de la alianza ‘Los Retos del Nuevo Alcalde’, analizó la problemática de movilidad en Cali desde diferentes perspectivas: los que usan el transporte público formal o informal; los dueños de motos y carros, y los que ofrecen servicios de transporte formal o informal.

Leer la nota completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.