La resistencia de Pilar Zapata: un año después desdel el epicentro el paro

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En la investigación realizada por la Universidad Icesi, el Observatorio de Políticas Públicas Polis, la Cámara de Comercio de Cali y la Fundación WWB, donde se realizó una encuesta a más de 7 mil vendedores informales, se catalogó negocios como el de Pilar como ‘Unidades de subsistencia’ que se caracterizan por tener un mayor grado de formalidad. Se trata de puestos que reciben ingresos variados diariamente, suelen ser creados por necesidades económicas, tiene gastos que no son rentables o no representan un mayor beneficio y tampoco cuentan con un salario propio sino que disponen de las ganancias de acuerdo a las necesidades.

El 84% de los trabajadores informales que tienen este tipo de negocio en Cali, son mujeres.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.