Innovando 45 Innovando 45 Cdee Universidad Icesi

Red Iberoamericana de empresas en PyME

Logo Universidad Icesi              Logo Universidad del Valle

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial,  se vinculó al proyecto Red Internacional de Investigadores en PyME (REDIPYMES), que asocia instituciones de toda Iberoamérica  dedicadas a tratar los temas de  la creación de empresas y de la gestión de PyME.   Esta red que ya ha producido informes sobre  Iberoamérica y está próxima a publicar uno sobre Colombia, acometerá en el 2012 el proceso de producir informes investigativos sobre la Pyme del Valle del Cauca. La red  será coordinado en el suroccidente colombiano entre la Facultad de Administración de la Universidad del Valle y el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.

Además de los informes: Informe Pymes Iberoamérica, Informes Pymes Colombia e Informes Pymes Valle del cauca, se espera  desarrollar una revista internacional especializada, producir  libros y  documentos sobre temas específicos y  realizar investigaciones  y eventos conjuntos.