logo innovando60

fb icon
logoicesi

tazas start1

Ninus Design & Technology, catalogados como uno de los 50 más creativos del 2019

La Alcaldía de Santiago de Cali, junto con el periódico El País, lanzaron un especial para identificar a los 50 más creativos del 2019. Entre ellos, se encuentra Ninus Design & Technology, una empresa apoyada por el Start-Upcafé que hace uso de distintas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial, para apoyar los procesos de transformación digital de las empresas.

La publicación destaca creativos como Simón Borrero de Rappi, Pedro Alcantara Herrán, uno de los pintores de mayor trayectoria en Colombia; Yuri Buenaventura, Adriana Noreña, vicepresidenta para Hispanoamérica de Google; César Caicedo, presidente de Colombina; entre otros. En la publicación también se destacan otros creativos que han sido egresados de la Universidad Icesi como: Daniel Campo de Natunova, Juan Manuel Duque de Mambo Estudio, Carlos Alberto Cadavid de New Anchor, Lucas Bravo de Educambio, Brayan Andrés Viafara y Valentina Martinez de Tortas Bananá, entre otros.