FECHA DE INICIO

22 de Mayo de 2024

MATRÍCULA

$ 1.827.000

Precio para dos colaboradores de una misma organización.

Recibe el acompañamiento de un mentor para desarrollar una de tus iniciativas de transformación digital.

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre la certificación

La transformación digital ha cambiado fundamentalmente la forma en que las empresas operan, compite y se relacionan con sus clientes. Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) se enfrentan a un entorno empresarial desafiante y altamente incierto, lo que les exige repensar sus modelos de negocios, mejorar su eficiencia y competitividad, y aumentar sus ventas. El entrenamiento “Transformación Empresarial en la Era Digital” hace parte de la serie “Evolución PYME: Entrenamiento para el Éxito Sostenible” y está diseñado específicamente para ayudar a las PYMEs a navegar con éxito en esta nueva dinámica empresarial.

Por qué estudiar nuestra certificación:

Este programa responde a la creciente necesidad de las PYMEs por adaptarse a un entorno altamente competitivo e incierto, en donde la transformación digital es un imperativo de negocio, que busca integrar y adoptar tecnologías digitales en todos los aspectos de la empresa, e incluye la forma en la que esta opera, interactúa con sus clientes y ofrece valor a sus aliados estratégicos. Esta transformación implica una profunda reevaluación y reinvención de los procesos, estrategias y modelos de negocio existentes para aprovechar al máximo las tecnologías digitales.

Estarás en capacidad de:

self development
Repensar su modelo de negocio, para que se adapten a la era digital y a las cambiantes necesidades del Adoptar enfoques de innovación y estrategias empresariales efectivas para liderar la transformación de sus organizaciones.
Estudiar
Hacer uso de herramientas en el mercado.
Actualizar
Optimizar sus procesos internos e identificar oportunidades de crecimiento para mantenerse competitivas en un mercado en constante cambio y en un entorno incierto.

Dirigido a:

Dirigido a pequeñas y medianas empresas interesadas en repensar sus modelos de negocios a la luz del proceso de cambio que plantea la Transformación Digital, buscando eficiencia en procesos, incrementos en ventas, y ser competitivos en un entorno con alta incertidumbre. Están en la búsqueda de desarrollo de habilidades de innovación y estrategia empresarial que les permitan potencializar la tracción y ventas de productos existentes y hacer renuncias estratégicas.

Modalidad:

Online en vivo

Horiario:

18 horas Online en vivo / 18 horas de trabajo autónomo

Miércoles a las 5:00 p. m. a 8:00 p. m, durante 6 semanas.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificación:

• La Universidad emitirá un certificado de participación a los empresarios que hayan cumplido con el requisito de asistencia y participación mínima del 80% de las actividades programadas.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí