Ya está listo el salón de la Comunidad Pila Carvajal Tecnología y Servicios en nuestra Universidad Icesi Este espacio fue creado gracias a un convenio entre Icesi y esta empresa de la organización Carvajal, para que los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Telemática puedan poner en práctica sus conocimientos y adquirir experiencia profesional, resolviendo problemáticas reales de una organización multinacional. Los estudiantes interesados en unirse a esta iniciativa, pueden comunicarse con los profesores  del Dpto. de Tecnologías de Información y Comunicaciones  Hugo Arboleda,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Sandra Cespedes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.